Si no sabes cómo colocar tu nueva lavadora, este blog es para ti.
Hay distintos modos de colocar una lavadora; dentro de un mueble, debajo de una secadora, encima de ella, sola… Si tienes espacio y un punto de agua dónde te gustaría ponerla, puedes jugar a colocarla como más te guste.
Ahora bien, si tú también eres de los que tiene poco espacio y una lavadora que poner, puede convertirse en un problema. Te vamos a exponer unas ideas para ayudarte a decidir donde la colocas tú.
El espacio más común donde se pone una lavadora es el cuarto de lavado. Es un lugar fantástico para los que disponen de uno. Un espacio exclusivamente para tus lavados. Los sitios más frecuentes donde ponerla dentro de este espacio son debajo de la secadora (si tienes una), debajo de un fregadero, sola, integrada en un mueble que puedes usar para guardar también tus productos de lavado… Pero la realidad es que no todos tenemos espacio para destinar una habitación únicamente a esto.
La cocina es un espacio excelente para poner una lavadora, ya que podemos adaptar un mueble para que quede una lavadora integrada y así se mantenga la estética de tu cocina.
Otro espacio adecuado para hacer tus lavados es el baño. Puedes integrar también la lavadora en un mueble de baño para que no esté en desacorde con tu diseño. Pero cuidado, pues la humedad de este puede dañar más fácilmente la lavadora que si la sitúas en un punto seco.
La elección de donde poner tu lavadora varía básicamente según el espacio del que dispongas en cada habitación, pues hay quien tiene más espacio en la cocina y hay quien lo tiene en el baño. A veces nos cuesta imaginar cómo ponerla, pero aquí va un truco:
Convierte este espacio medio vacío en un sitio multiusos. Aprovecha el espacio y pon un mueble encima de la lavadora donde colocar todos tus productos. Redistribuye tu espacio para tener más espacio libre.
Tu lavadora se merece un buen espacio, tú te mereces un buen lavado.
You must be logged in to post a comment.