Lavadoras con Auto Dosificación

Lavadoras con Auto Dosificación

Hoy te vamos a hablar del nuevo detalle que esta revolucionando el mercado del lavado:

Las lavadoras con auto dosificación.
La tecnología de nuestras lavadoras evoluciona de la mano de las mejores marcas de electrodomésticos. Sin duda esta nueva incorporación va a revolucionar de nuevo el mercado, permitiendo a los consumidores un lavado perfecto con las dosificaciones exactas. La lavadora se ocupa de aportar el detergente exacto que tu ropa precisa.

¡Nos permite ahorrar hasta un 40%, unos 80 € anuales!
 Además, tus prendas se conservarán mucho mejor, evitando entre otras cosas irritaciones en tu piel por culpa de la sobredosificación.
Las primeras lavadoras inteligentes ya son una realidad. Algunas de estas incorporan en su programa automático un sistema de adaptación de carga, modificando así la temperatura, la dosificación y las revoluciones según el tejido y suciedad de tu ropa.

El nuevo procedimiento es mas sencillo cómodo, también ahorraras en tiempo. Llena el depósito de la lavadora con 1L de detergente, medio litro de suavizante y olvídate de el durante 1 mes.  No te preocupes más por las cantidades de detergente, de ahora en adelante el electrodoméstico lo hará por ti.

Si eres de los que no se fían del criterio de la lavadora, no te preocupes. Un tercer compartimento te permite introducir la cantidad de detergente que tu consideres oportuno para el lavado, deshabilitando las funciones automáticas y estableciendo el programa en modo manual.

Echa un vistazo a nuestra lavadora Balay de auto dosificación pulsando aquí.
Echa un vistazo a nuestra lavadora Bosch de auto dosificación pulsando aquí.

Si quieres ahorrar dinerotiempo y ganar precisión en cada lavado, esta nueva tecnología es para ti. Si quieres el mejor precio profesionalidadSuperdomésticos es para ti. ¡Feliz lavado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.